TÉRMINOS DE USO

Las presentes condiciones de uso determinan los términos bajo los cuales KIROLA presta el servicio de contacto o enlace entre expertos y solicitantes de servicios profesionales, mismos que rigen los requisitos, derechos y obligaciones que surgen con la utilización de los servicios que se prestan en la página web, aplicaciones móviles, software o cualquier otra plataforma tecnológica que proporcione KIROLA, a las cuales, tanto los EXPERTOS como los USUARIOS, aceptan y se sujetan en su totalidad desde el momento en que hacen uso de los servicios mencionados.

Las presentes condiciones de uso se someterán para su interpretación y aplicación a las disposiciones legales contenidas en la legislación federal civil, penal, mercantil, de dererechos de autor vigentes en los Estados Unidos Mexicanos, sin perjuicio de lo dispuesto en los tratados internacionales de los que México sea parte, a los principios de neutralidad tecnológica, autonomía de la voluntad, compatibilidad internacional y equivalencia funcional del Mensaje de Datos en relación con la información documentada en medios no electrónicos y de la Firma Electrónica en relación con la firma autógrafa.

A) SERVICIOS QUE PRESTA KIROLA

KIROLA es una empresa de servicios que conecta a personas con conocimientos y experiencia en diversas materias (en lo sucesivo : “EL EXPERTO”) con usuarios que requieren de su asesoría (“EL USUARIO”) para los fines que cada uno pretenda y/o necesite.

KIROLA sólo proporciona una plataforma virtual en la cual confluyen EXPERTOS y USUARIOS (personas físicas o jurídicas) a través de la cual pueden contactarse entre sí y entablar una relación de asesoría. KIROLA no mantiene ningún tipo de relación laboral ni profesional con las personas que ofrecen sus servicios de asesoría (EXPERTOS) y por lo tanto no se hace responsable del contenido, calidad y resultados que obtenga EL USUARIO derivado de su consulta AL EXPERTO.

A1.) MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Las partes (KIROLA, EL USUARIO y EL EXPERTO) aceptan que para efecto de dar cumplimiento a los derechos y obligaciones que surgan por la utilización de los servicios, serán válidos todos los mensajes de datos provenientes de ellos de conformidad con reglas de este punto.

Las partes establecen que se entiende por “mensajes de datos” toda aquella comunicación que se realice entre ellos mediante la utilización de los servicios de correo electrónico, llamada telefónica, video llamada, mensaje de texto, chat, video chat y todo aquel medio de comunicación instantáneo que la tecnología proporcione en el presente o futuro que permita la comunicación entre ellas.

  • a) Se presumirá que un Mensaje de Datos proviene del Emisor si ha sido enviado:
    • aI.) Por el propio Emisor
    • aII.) Usando medios de identificación, tales como claves o contraseñas del Emisor o por alguna persona facultada para actuar en nombre del Emisor respecto a ese Mensaje de Datos, o
    • aIII.) Por un Sistema de Información programado por el Emisor o en su nombre para que opere automáticamente.

  • b) Se presume que un Mensaje de Datos ha sido enviado por el Emisor y, por lo tanto, el Destinatario podrá actuar en consecuencia, cuando:

    • bI.) Haya aplicado en forma adecuada el procedimiento acordado previamente con el Emisor, con el fin de establecer que el Mensaje de Datos provenía efectivamente de éste, o

    • bII.) El Mensaje de Datos que reciba el Destinatario resulte de los actos de un Intermediario que le haya dado acceso a algún método utilizado por el Emisor para identificar un Mensaje de Datos como propio.

  • Lo dispuesto anteriormente no se aplicará:

    • I. A partir del momento en que el Destinatario haya sido informado por el Emisor de que el Mensaje de Datos no provenía de éste, y haya dispuesto de un plazo razonable para actuar en consecuencia, o

    • II. A partir del momento en que el Destinatario tenga conocimiento, o debiere tenerlo, de haber actuado con la debida diligencia o aplicado algún método convenido, que el Mensaje de Datos no provenía del Emisor.
  • c) En lo tocante a acuse de recibo de Mensaje de Datos se estará a lo siguiente :

    • cI). Si al enviar o antes de enviar un Mensaje de Datos, el Emisor solicita o acuerda con el Destinatario que se acuse recibo del Mensaje de Datos, pero no se ha acordado entre éstos una forma o método determinado para efectuarlo, se podrá acusar recibo mediante:

      • a) Toda comunicación del Destinatario, automatizada o no, o

      • b) Todo acto del Destinatario, que baste para indicar al Emisor que se ha recibido el Mensaje de Datos.

    • cII.) Cuando el Emisor haya indicado que los efectos del Mensaje de Datos estarán condicionados a la recepción de un acuse de recibo, se considerará que el Mensaje de Datos no ha sido enviado en tanto que no se haya recibido el acuse de recibo en el plazo fijado por el Emisor o dentro de un plazo razonable atendiendo a la naturaleza del negocio, a partir del momento del envío del Mensaje de Datos;

    • cIII.) Cuando el Emisor haya solicitado o acordado con el Destinatario que se acuse recibo del Mensaje de Datos, independientemente de la forma o método determinado para efectuarlo, salvo que:

      • a) El Emisor no haya indicado expresamente que los efectos del Mensaje de Datos estén condicionados a la recepción del acuse de recibo, y

      • b) No se haya recibido el acuse de recibo en el plazo solicitado o acordado o, en su defecto, dentro de un plazo razonable atendiendo a la naturaleza del negocio.
El Emisor podrá dar aviso al Destinatario de que no ha recibido el acuse de recibo solicitado o acordado y fijar un nuevo plazo razonable para su recepción, contado a partir del momento de este aviso. Cuando el Emisor reciba acuse de recibo del Destinatario, se presumirá que éste ha recibido el Mensaje de Datos correspondiente;

  • cIV.) Cuando en el acuse de recibo se indique que el Mensaje de Datos recibido cumple con los requisitos técnicos convenidos o establecidos en ley, se presumirá que ello es así.

  • cV.) Cuando se acuerde el uso de comunicaciones electrónicas certificadas, éstas deberán realizarse conforme a los requisitos previstos.

Los medios y reglas establecidas anteriormente se utilizarán sin perjuicio del uso de cualquier medio de comunicación instantáneos tales como teléfono, chat o video llamada, mismos que las partes aceptan sean grabados con la finalidad de dejar constancia de lo acordado en las conversaciones relativas.

B) EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

EL EXPERTO es directamente responsable para con EL CLIENTE de impericia, negligencia o dolo cometidos al prestar sus servicios de consultoría en términos de las disposiciones legales que regulan la prestación de servicios profesionales y técnicos. Por tal razón EL CLIENTE deslinda a KIROLA de cualquier tipo de responsabilidad por la obtención de resultados no deseados o diferentes a los buscados, generados por la consulta, consejos, estrategias, dictámenes, conclusiones, instrucciones y recomendaciones otorgados por EL EXPERTO o LOS EXPERTOS consultados.

En materia de consulta a EXPERTOS en temas de salud, éstos y KIROLA no se hacen responsables para con EL CLIENTE de cualquier complicación de padecimientos y/o enfermedades como consecuencia de decidir solicitar consejos a través de los servicios de consultoría que facilita KIROLA en lugar de acudir de forma personal ante un médico que de forma presencial realice un diagnóstico y prescriba la medicación y consejos que crea necesarios para atender el padecimiento y/o enfermedad.

Aunque los servicios que ofrece KIROLA pretenden estar disponibles veinticuatro horas al día, los trescientos sesenta y cinco días del año, no se obliga, ni garantiza, su permanencia y disponibilidad en los términos expresados, por lo que EL EXPERTO y EL USUARIO la liberan de cualquier responsabilidad que pudiera generarse al desaparecer o no estar disponibles dichos servicios, temporalmente o de forma permanente, sea por causas propias o ajenas.

KIROLA sólo se hace responsable por la facilitación de datos si su pérdida fue negligencia grave o intención de KIROLA y si los datos se pueden reconstruir a partir de datos disponibles y accesibles por máquina, y dentro de un plazo justificable. Se excluyen otras reclamaciones por daños y perjuicios por parte de EXPERTOS y USUARIOS.

C) COBRO DE SERVICIOS POR PARTE DE KIROLA

El cobro de los servicios que ofrece KIROLA se realizará por minuto y su monto total será el resultado de multiplicar el costo del minuto de cada sesión establecido a juicio de cada experto, más los impuestos que en su caso se generen por la prestación de los servicios. El monto a pagar por EL USUARIO se determinará al finalizar cada sesión según el procedimiento señalado previamente, y el mismo se cargará al medio de pago determinado por él de conformidad con lo dispuesto por el inciso D2) de estas condiciones de uso.

D) REQUISITOS PARA USUARIOS

D1.) EDAD

EL USUARIO persona física acepta que para la utilización de los servicios que se ofrecen en KIROLA debe contar con al menos la edad de dieciocho años cumplidos y/o la edad que en su lugar de residencia se considere la legal para ejercer derechos y cumplir obligaciones (mayoría de edad). En el caso de personas jurídicas se debe contar con la adecuada representación legal de conformidad con las disposiciones legales que se apliquen en la residencia de su domicilio legal.

En caso de que no se cumplan los anteriores requisitos EL USUARIO no podrá utilizar los servicios que KIROLA ofrece mediante página web, su aplicación móvil, o cualquier otra versión que se genere para tales fines.

D2.) REGISTRAR MEDIO DE PAGO

Es requisito para la utilización de los servicios que presta KIROLA que EL USUARIO cuente con una tarjeta de crédito o débito, válida, vigente y con saldo suficiente (para el caso de débito), en la cual se realizarán los cargos generados por tal motivo, cuyos datos de cuenta (número de tarjeta, digito verificador, vigencia, etc.) deberá registrar previamente en los espacios determinados por KIROLA. EL USUARIO no podrá utilizar los servicios si previamente no realiza el registro de una tarjeta de crédito o débito válida y vigente.

El monto determinado según el apartado C) de los presentes términos de uso será la cantidad que se cargue por KIROLA a la tarjeta de crédito o débito ingresada como medio de pago por EL USUARIO.

D3.) PLATAFORMA DE PAGO

Kirola utiliza los servicios de Conekta como plataforma de pago. Para mayor información sobre esta plataforma les pedimos visitar www.conekta.mx

E) REQUERIMIENTOS PARA EXPERTOS

E1.) CONOCIMIENTOS

Podrán utilizar los servicios que ofrece KIROLA, en calidad de EXPERTO, todas aquellas personas físicas o jurídicas que demuestren, a satisfacción de KIROLA, contar con los conocimientos profesionales y/o técnicos en la materia de su especialidad, mediante la acreditación de los grados académicos que soporten sus conocimientos o los de sus miembros (en caso de personas jurídicas), así como de sus datos generales tales como nombre, edad, domicilio, dirección de correo electrónico y todos aquellos que lleven a su adecuada identificación.

E2) CAMBIO DE GENERALES

Para efectos de lo dispuesto en el párrafo que antecede todos LOS EXPERTOS quedan obligados a informar a KIROLA de cualquier cambio o modificación a sus datos generales, al igual que de sus grados académicos, en un término no mayor a diez días naturales posteriores a la fecha en que se presente dicha modificación. En caso de incumplirse con lo estipulado anteriormente, y de llegar al conocimiento de KIROLA la existencia de cambios de la naturaleza referida, podrá ser sujeto de suspensión o retiro definitivo del servicio atendiendo a la gravedad de su omisión, según los criterios contenidos en estas mismas condiciones de uso en su apartado G).

E3.) IMPOSIBILIDAD PARA CONTINUAR PRESTANDO SERVICIOS.

EL EXPERTO que no pueda continuar prestando sus servicios de consultoría deberá dar aviso oportunamente a KIROLA y AL USUARIO O USUARIOS a quienes haya estado asesorando (si se ha comprometido a prestar sus servicios hasta concluir un negocio), quedando obligado a satisfacer los daños y perjuicios que se causen cuando no diere aviso con oportunidad.

E4.) PAGO A EPXERTOS

Para el efecto de recibir el pago que se genere con motivo de la prestación de sus servicios de asesoría, EL EXPERTO deberá contar con una cuenta bancaria, misma que porporcionará en formulario de registro en www.kirola.com.mx, así como sujetarse a los términos de uso que para ella se determinan, quedando KIROLA, desde este momento, totalmente deslindado de cualquier complicación o problema que se genere con el inadecuado uso de la referida cuenta.

Las cantidades generadas a favor de EL EXPERTO por cada uno de sus servicios prestados mediante el uso de las plataformas que ofrece KIROLA le serán cubiertas de forma semanal. Cada día viernes de cada semana se realizará un corte por parte de LA PLATAFORMA, en el que contabilizará los ingresos que le corresponden AL EXPERTO, de los cuales disminuirá el 25% (VEINTICINCO POR CIENTO) que corresponde a la comisión que KIROLA cobrará por permitir el uso de sus servicios de enlace, para proceder a depositar el restante a la cuenta Bancaria que previamente haya proporcionado para recibir su pago.

El o los pagos generados a favor de EL EXPERTO se le cubrirán de conformidad con lo dispuesto en el anterior párrafo siempre y cuando haya sido aceptado el cargo a la tarjeta de crédito o débito propiedad de EL USUARIO que utilizó sus servicios de asesoría, así como realizado el depósito a la cuenta de KIROLA. Por lo anterior, KIROLA no se hace responsable de cualquier demora o falta de pago a EL EXPERTO generado con motivo de la no aceptación del cargo por parte de la institución bancaria que expida o maneje la tarjeta de crédito o débito determinada por EL USUARIO como medio de pago.

E5.) ENTERO DE IMPUESTOS

La declaración y entero de los impuestos a favor de las autoridades tributarias que se generen con motivo del depósito y/o pago de honorarios efectuado a favor de EL EXPERTO será total responsabilidad de éste, salvo aquellos casos en el que por disposición legal corresponda a KIROLA realizar la retención y posterior pago de las cantidades que por tributo deba cubrir aquel. En el caso anterior KIROLA generará las declaraciones y pagos que le obligue la ley, entregando o enviando el comprobante correspondiente AL EXPERTO.

Aquellos que requieran factura tendrán un periodo de 72 horas posteriores al servicio para solicitarla.

F) USO ACEPTABLE

EL EXPERTO y EL USUARIO aceptan realizar un uso adecuado del servicio proporcionado por KIROLA en cualquiera de sus plataformas o software, para lo cual se obligan a :

  • •No realizar actos o conductas que violen alguna ley, normativa, reglamento, norma o condición de ningún gobierno federal, estatal, nacional o local aplicable, así como de ningún organismo regulador aplicable.
  • •No enviar correos electrónicos publicitarios no solicitados o masivos. No participarán en ninguna actividad conocida o considerada como spam o bombardeo de correo electrónico.
  • •No enviar ninguna comunicación inapropiada a ningún grupo de noticias, lista de correo, servicio de chat o cualquier otro foro de Internet.
  • No accederá, intentará acceder, ni permitirá el acceso de forma no autorizada a servicios a los que no tenga derecho, su propia cuenta o la cuenta de cualquier EXPERTO o USUARIO.
  • •No permitir la ejecución de ningún código remoto de software malintencionado a través de la cuenta generada para acceder a los servicios de KIROLA.
  • •No provocar ataques de denegación de servicio, escaneos de puertos o demás procedimientos invasivos o que pongan en peligro la página web, aplicación móvil u otro software utilizado por KIROLA.
  • •No falsificar la firma ni ningún otro código o marca distintiva de cualquier otra persona al igual que no participará de ninguna actividad (incluido el “spoofing”) para intentar engañar a otras personas respecto a la auténtica identidad del usuario (excluyendo el uso de “remailers” anónimos o de apodos de Internet).
  • •No utilizar la cuenta facilitada por KIROLA para almacenar o divulgar datos protegidos por derechos de autor si no es el usuario el propietario de dichos derechos o cuente con la autorización legal correspondiente. Esto incluye, entre otros, archivos de música o vídeo o software protegido por derechos de autor, etc.
  • •No utilizará los servicios de KIROLA para alojar o divulgar ningún sitio web, contenido, enlaces o publicidad de sitios web que:
    • 1. violen cualquier derecho de autor, marca, patente, secreto comercial o cualquier otros derechos de propiedad de cualquier información de terceros;
    • 2. manifieste su odio hacia determinadas comunidades sociales, étnicas, religiosas o de otro tipo;
    • 3. contenga virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que puedan dañar el funcionamiento de un equipo o la propiedad de alguna persona;
    • 4. contenga software ilegal o de “hacking” o “phreaking” (warez);
    • 5. contenga cualquier software protegido por derechos de autor y no disponible de forma gratuita para su distribución. Esto incluye, entre otros, ROMs, emuladores de ROM y archivos Mpeg Layer 3 (MP3);
    • 6. contenga cualquier tipo de servidor proxy o cualquier otros programas de transmisión de tráfico;
    • 7. fomente estructuras de generación de ingresos, marketing multinivel o actividades similares;
    • 8. incluyan contenido para adultos, pornográfico, obsceno, de acoso ilegal o que esté relacionado con el abuso infantil o con mercadotecnia relacionada con el sexo;
    • 9. sean violentas o inciten a la violencia.

G) VETO DE USUARIOS

KIROLA se reserva totalmente el uso del derecho para suspender temporal o definitivamente, vetar, cancelar, eliminar o llevar a cabo cualquier otra acción que impida a EXPERTOS y USUARIOS la utilización de la plataforma tecnológica proporcionada por KIROLA cuando tenga noticia, indicios y/o datos ciertos, conocidos mediante denuncia de terceros o por cuenta propia, de estarse llevando a cabo un uso inadecuado de su parte, igualmente cuando se tenga noticia, indicios o se corrobore sobre la falta de veracidad de los datos personales, profesionales y/o de los medios de pago registrados y proporcionados por USUARIOS y EXPERTOS.

Para efectos del anterior párrafo se entenderá, de forma enunciativa más no limitativa, que se hace un uso inadecuado cuando se realicen actos o conductas que impliquen :

  • a) ofensas a la moral y/o las buenas costumbres;
  • b) falsedad de declaración de datos personales, académicos y de medios de cobro y/o pago registrados;
  • c) publicación de pornografía en cualquier forma de expresión (escrita, grabaciones de audio o video, imágenes, etc. );
  • d) publicación y/o utilización de contenido o material sujeto a derechos de autor, sin contar con la debida autorización legal;
  • e) propagación de ideas o contenido que impliquen la comisión de delitos según lo determinado como tal por la legislación penal;
  • f) incitación a la violencia o discriminación de cualquier tipo.
  • g) la actualización de cualquier violación a las condiciones de uso aceptable establecidas en el inciso F) de estas condiciones de uso.
Inmediatamente se tenga conocimiento de la comisión de alguna conducta o hecho constitutivo de uso inadecuado, KIROLA procederá a suspender temporalmente la cuenta del presunto responsable, otorgándole el derecho de audiencia, para lo cual le dará a conocer en breve término, mediante mensaje de datos enviado a cualquiera de los medios registrados por la persona para dicho fin, la o las faltas que se han detectado de su parte, la fecha de su conocimiento y la forma en que se conoció su existencia (denuncia de terceros o directamente por KIROLA), contando la persona así notificada con cinco días naturales, contados desde la fecha en que acuse recibo del mensaje, para ofrecer los medios de prueba que crea convenientes para demostrar su inocencia a satisfacción de KIROLA.

Valoradas la pruebas ofrecidas, KIROLA resolverá si es aplicable o no alguna de las formas de veto y lo notificará al responsable.

Si posterior al envío del mensaje de datos mediante el cual se haga del conocimiento la existencia de presunto uso inadecuado la persona señalada como responsable no acusa recibo dentro del plazo de quince días naturales y/o no envía las pruebas que considere pertinentes, KIROLA estará en todo derecho de resolver lo que mejor considere con la información que tenga en su poder, y aplicar, en su caso, el veto que determine.

EL EXPERTO y EL USUARIO aceptan la aplicación de cualquier forma de veto, sin responsabilidad técnica, profesional, económica o de cualquier otra índole por parte de KIROLA, de no demostrar a satisfacción de ésta la no comisión de la conducta y/o hecho considerado uso inadecuado, o al ser omisa de acusar recibo y/o enviar medios de prueba según lo establecido en el párrafo anterior.

H) CUENTA

Para el adecuado uso de los servicios por parte de USUARIOS y EXPERTOS éstos deberán registrarse y crear una cuenta en los apartados que para tal efecto proporcione KIROLA, ingresando la información que para cada caso se requiera. Los datos ingresados deben ser verdaderos y deberá demostrarse su veracidad a requerimiento expreso por parte de KIROLA, cuando ésta así lo crea conveniente.

H1.) CONTRASEÑAS

El registro antes mencionado generará un nombre de usuario (de EXPERTO o de USUARIO) y una contraseña que se utilizarán para ingresar a los servicios que KIROLA proporciona, y que deberán ingresarse cada ocación que se requiera por la página web, aplicación móvil o cualquier otra plataforma o software generado por KIROLA.

El uso y manejo de las contraseñas referidas en el párrafo que antecede son responsabilidad exclusiva de cada USUARIO o EXPERTO, por lo que el mal uso de las mismas que genere cargos a tarjetas de crédito o débito, el cumplimiento y pago de los mismos, así como la entrega de consejos, estrategias, dictámenes, conclusiones, instrucciones y recomendaciones otorgados por EL EXPERTO o LOS EXPERTOS consultados correrán por cuenta de los mismos, liberando a KIROLA de cualquier obligación que por dicho mal uso pudiera nacer.

I) GARANTÍA

Aunque en un principio los servicios que ofrece KIROLA pretenden estar disponibles las veinticuatro horas del día de los trescientos sesenta y cinco días del año, para el caso de que ocurran errores reproducibles durante la prestación de los servicios de KIROLA que impidan su uso adecuado, EL EXPERTO o EL USUARIO, según sea el caso, notificará inmediatamente a KIROLA sobre los problemas constatados y nombrará detalladamente las partes defectuosas. KIROLA garantiza y se encargará de eliminar el fallo.

Si KIROLA así lo solicita, EL EXPERTO o EL USUARIO, según sea el caso, le facilitará aquellos datos insertados por él que causaron el error y, de acuerdo a las necesidades y para cumplir el contrato, colaborará de manera adecuada y gratuita con el análisis de errores y la solución de problemas. KIROLA podrá solucionar el error de la forma que le parezca oportuna.

Las partes (KIROLA, EXPERTO y USUARIO) concuerdan y aceptan que el actual estado de la técnica impide crear un software libre de errores para todas las condiciones de aplicación. EXPERTOS y USUARIOS no podrán exigir que el servicio funcione en todos los navegadores y con todos los sistemas operativos. Igualmente no podrán exigir la solución del error si el error no es reproducible y no se puede mostrar a través de emisiones creadas con una máquina.

Se suprimirá la garantía en aquellos casos en los que no se pueda comprobar la causalidad de KIROLA para un determinado error. KIROLA no tendrá que solucionar los problemas menores que no afectan el uso o no lo afectan gravemente. Lo anterior no darán derecho a reducir una eventual remuneración por la prestación de servicios.

En caso de que se reclame garantía o responsabilidad a KIROLA, se tendrá que considerar de manera adecuada la negligencia por parte del reclamante, especialmente en caso de avisos de errores o un aseguramiento de datos insuficiente.

J) MODIFICACIONES A LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO

KIROLA, como consecuencia de cambios en la legislación que regula la prestación de sus servicios, la de LOS EXPERTOS o de cualquier otra índole, podrá modificar las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Igualmente podrá mejorar o eliminar las reglas y condiciones presentes que lleven a una mejora en sus servicios.

Se entiende que LOS USUARIOS y EXPERTOS que utilicen los servicios proporcionados por cualquiera de las plataformas que ofrece KIROLA una vez realizada una modificación a los presente términos de uso, aceptan su total aplicación y, en consecuencias, sus nuevas implicaciones legales, técnicas o económicas.

K) TERMINACIÓN

EXPERTOS y USUARIOS cuentan con la total libertad de dar por terminada, en cualquier tiempo, la relación de prestación de servicios que se genere con KIROLA, para lo cual bastará con notificar dicha decisión mediante envío de mensaje de datos a la dirección de correo electrónico [email protected] ó por los medios que determine KIROLA para procesar la cancelación definitiva de su cuenta, usuario y clave de acceso.

Si al solicitar la terminación existieran pagos pendientes por cubrir a favor de KIROLA, los mismos deberán efectuarse en su totalidad mediante la realización del respectivo cargo que se haga a la tarjeta de crédito o débito ingresada como medio de pago por el USUARIO. Igualmente, si existieran cantidades pendientes por cubrir AL EXPERTO por parte de KIROLA, las mismas le serán depositadas una vez que se lleve a cabo el pago por EL USUARIO que utilizó sus servicios de asesoría y bajo las reglas contenidas en los punto E4.) y E5.) de las condiciones de uso.

En lo relativo a KIROLA, ésta podrá dar por terminada la relación con EXPERTOS y USUARIOS por la actualización de lo dispuesto en el punto F.) de estas condiciones de uso, al igual que por la falta de pago de los servicios prestados a EL USUARIO.

L) DERECHOS DE PRIVACIDAD

En ese mismo sentido, de considerar que los servicios, información y componentes del servicio que presta KIROLA constituyen la utilización de obras o creaciones protegidas por derechos de autor, propiedad intelectual y/o propiedad industrial, la persona que así lo considere podrá reclamar su obra o creación dirigiendo comunicación al departamento de atención a reclamaciones de propiedad intelectual de KIROLA, enviando un correo electrónico a la dirección [email protected], expresando los siguientes datos y puntos : a) Nombre, dirección, teléfono y correo electrónico de contacto; b) expresar de forma clara y específica el servicio, información y/o componente utilizado por KIROLA que se considera violenta los derechos de creación intelectual; c) dar conocer la información clara y específica propiedad del reclamante que se considera protegida por derechos de autor, propiedad intelectual o propiedad industrial cuyo uso por KIROLA constituye una violación a dichos derechos. KIROLA estudiará la reclamación y dará a conocer en un término breve al reclamante su conclusión.

Queda absolutamente prohibida la utilización de los códigos fuente, contenidos, logotipos y formatos de registro que utiliza KIROLA en cualquiera de sus plataformas o software sin la previa autorización expresa y por escrito de sus representantes legales.

En caso de hacer uso de cualquier tipo de información referida en el anterior párrafo, de manera impresa, electrónica, a través de un sistema de cómputo o cualquier otro medio, deberá citarse la fuente de información.

M) LINKS A OTROS SITIOS WEB

Las ligas o links a otros sitios web que aparecen publicados en las plataformas propiedad de KIROLA para dirigir a EXPERTOS y USUARIOS, o cualquier otro visitante, a páginas o plataformas diversos a los que KIROLA utiliza para la prestación de sus servicios, sólo tienen la finalidad de ayudar a ampliar información necesaria o considerada de importancia para la adecuada utilización de sus plataformas. KIROLA no se responsabiliza del adecuado funcionamiento, permanencia ni contenido de los sitios web a que se dirija mediante los links referidos.

N) CONTACTO

KIROLA pone a su disposición los siguientes medios de contacto para atender cuestiones relacionadas con la prestación de sus servicios, quejas, opiniones, reclamaciones, manejo de información, etc., :

  • a) Email : [email protected]
  • b) www.facebook.com/kirolaf
  • c) Instagram: kiroa.app
  • d) Twitter: @kirola_